> ENTRAR <




































lunes, 31 de mayo de 2010

casting extras televisa

extras - México, Animador - Actor - México, Trabajo
representante que me ayude a encontrar castings[comerciales, .... COMO MUJERES Y EXTRAS PARA TRABAJREN TELEVISA MANDAR FOTOS DE CUERPO COMPLETO MEDIO CUERPO ...
www.olx.com.mx › ... › Animador - Actor - En caché - Similarestelevisa - México, Modelos - Casting - México, Servicios
Modelos y Extras · Modelos - Casting - Cuautitlán Izcalli - Abril 12 ... televisa,de 20 a 30 años los interesados favor de mandar 3 fotografias: de rostro ...
www.olx.com.mx › ... › Modelos - Casting - En caché - Similares
Mostrar más resultados de www.olx.com.mxmexicocasting.com - [ Traducir esta página ]
mexicocasting.com. MEXICO CASTING / CASTING VALDÉS. INICIO · Registrarse · Conocernos · Noticias. Actores y extras para cine, TV y comerciales ...
www.mexicocasting.com/Inicia casting de película de Mel Gibson en Veracruz :: Noticieros ...
16 Feb 2010 ... Noticieros televisa » Inicia casting de película de Mel Gibson en Veracruz ... Inició la selección de extras para la nueva película que el ...
www2.esmas.com/noticierostelevisa/.../inicia-casting-pelicula-mel-gibson-veracruz - México - En caché - SimilaresPROXIMO CIERRE AL CASTING PARA PROGRAMA DE TELEVISON EN TELEVISA ...
8 entradas - 7 autores - Última entrada: 20 Ago 2007
Urge se reporten las modelos que quieran participar en el casting para un nuevo programa de television. es una exelente oportunidad para ...
foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/.../m/553608837 - SimilaresObtener más resultados de debate
Hola¡ si a alguien le interesa hacer casting para extras? - Yahoo ...
7 Abr 2008 ... Hola¡ si a alguien le interesa hacer casting para extras? ... atravez de las oficinas de televisa, el que quiera que le vean la cara ya sabe ...
espanol.answers.yahoo.com/question/index?... - Estados Unidos - En cachécasting televisa 2009
Mi sueño es meterme a televisa, pero primero que me preparen con un casting. He participado de extra en la serie los simuladores, y termine hasta noche, ...
www.telenovelasconfidencial.com/casting-televisa-2009.html - En cachéTelevisa busca protagonistas para una nueva telenovela : todotnv ...
Sherlyn,es mi favorita ,y si necesitan actrices extras,yo soy una que se apunta,soy de saltillo ..... Um mensaje para los castings Directores de televisa. ...
www.todotnv.com/televisa-busca-protagonistas-para-una-nueva-telenovela.html - En caché - SimilaresIMPULSARTE AGENCIA DE ACTORES MODELOS EDECANES Y EXTRAS - Distrito ...
hola solo quiero decirles que yo he trabajado como extra para televisa y me gustaria me llamaran para participar en un casting mi correo es madeline_panda @ ...
distritofederal.olx.com.mx › ... › Otros Servicios - En caché - Similarescasting televisa 2009 en todotnv.com
En esta página encontrarás información sobre casting televisa 2009 y otros ...... hola me gustaria hacer un casting para un comercial,spot, o algun extra o ...
tags.todotnv.com/casting-televisa-2009 - En caché

2 comentarios:

  1. hola q tal megustaria actuar en una novela en televisa mellamo patricio bednarczyk aburto soy de estatura normal ni alto mi bajo normal guerro flaco blanco y tengo ojos verdes pero no se como a cer un casting mepodrian desir fechas de casting de televisa o pasarme al guna pagina mi msn es patricio38@live.com.mx y tengo 15 años fechas actualisadas

    ResponderEliminar
  2. osea q nose donde hacerlos y tengo fotos

    ResponderEliminar

Archivo del blog