> ENTRAR <




































lunes, 31 de mayo de 2010

castings para series de disney channel

¿como ser estrella de disney channel? - Yahoo! Respuestas
1 Sep 2008 ... Los actores se presentan a castings. Para Disney Channel tienen que saber ... la serie "Cuenta atrás" y, a mi parecer, falló en la voz para ...
es.answers.yahoo.com/question/index?qid... - España - En caché - Similares
¿como o donde puedo ir a castings para disney channel?tengo 16 ...‎ - 6 Feb 2010
¿Disney Channel Audicion/Casting?‎ - 12 Ago 2009
¿Castings Disney Channel?‎ - 22 Jul 2009
¿Puedo actuar en alguna serie de disney channel asi no sea estado ...‎ - 14 Abr 2009

Más resultados de es.answers.yahoo.com »
Disney channel destacados de julio y agosto
30 Jun 2007 ... A mi me gusta mucho hannah montana pero quiero hacer algun casting para participar en una serie de disney channel xfaaaa ...
www.megasitio.org/.../disney-channel-destacados-de-julio-y-agosto.html - En caché - SimilaresIsmael García: más oportunidades en Disney Channel
8 Feb 2008 ... En principio hay varios proyectos interesantes para Ismael, ... la página web de Disney Channel así como a la página web de la serie Cambio de clase. ... los Castings para OT 2008:MES DE FEBRERO:18 Casting BCN|21 Casting ...
soy.bluebbva.com/.../ismael-garcia-mas-oportunidades-en-disney-channel.asp - En caché - SimilaresAuditions for New Disney Channel Series 'Oops!' « Crushable - [ Traducir esta página ]
A new Disney Channel series called 'Oops!' is in pre-production and it's time ... para nosotras les agradecíamos que nos llamaran al menos para un casting ...
crushable.com/.../auditions-for-new-disney-channel-series-oops/ - En caché - SimilaresJONAS BROS. SPAIN : España ~ Os enteraisteis del casting?
15 entradas - 7 autores - Última entrada: 25 Mar 2009
Tengo q entarr en algo de disney channel como sea,si sabeis algo em loddeics .... año,y soy una friki de las series de disney channel,no em pierdo ni una ... Y tampoco digamos que hay muxos castings para nosotras...llevo ...
jbspain.creatuforo.com/1-tema9530.html?start=0 - En cachéObtener más resultados de debate
Casting (audiciones) para disney channel? - Yahoo! Argentina ...
18 May 2010 ... Disney channel estados unidos .. hace casting en Argentina? o otros paises ... quiero saber si hacen casting pero para gabar .. ya sea serie ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid... - En cachéAudiciones para High School Musical 4 | High School Musical 4
Walt Disney Studios anunció este mes que “High School Musical 4″ se pone en marcha! ... sigan asi que es una de las mejores series juveniles del mundo lo malos .... “High School Musical 4″ incluyen su estreno en Disney Channel para 2010. ... hola, Como están? quisiera saber como es el asunto del casting para high ...
highschoolmusical4.es/audiciones-para-high-school-musical-4/ - En caché - SimilaresCastings Disney Channel
101 Comentarios al Artículo: Castings Disney Channel. irma says: May 27, 2010 at 4:06 pm. QUIERO PARTICIPAR EN SERIE DE TELEVCION MODELAJE Y CANTAR OS ...
eslatele.com/2010/01/castings-disney-channel.html - En caché - SimilaresCasting para la próxima película de José Corbacho y Juan Cruz
Casting para la próxima película de José Corbacho y Juan Cruz ... porque la verdad que yo sali en una serie de disney channel y me dijeron que me pagaban x ...
www.pandeblog.org › España › Barcelona - En caché - Similarescastings para series de disney channel - música - teatro - danza
Anuncios de castings para series de disney channel en Todo el Mundo (18.408.289 anuncios clasificados en Todo el Mundo) ...
www.mundoanuncio.com/.../castings_para_series_de_disney_channel.html - En caché Consulta los resultados traducidos de páginas web en inglés para:
castings para series de disney channel (auditions for disney channel series)

Búsquedas relacionadas con castings para series de disney channel
miley cyrus disney channel

disney channel demi lovato

jonas brothers de disney channel

hannah montana de disney channel
casting de disney channel
Has eliminado resultados de esta búsqueda. Ocultarlos
Cargando...

2 comentarios:

  1. Hola soy mercedes chico heras! tengo 16 años!
    me gustaria fomrar parte de una serie o pelicula me encantan!
    mido 1,70,ojos marrones..
    tuenti: nana love
    facebook: mercedes chico heras
    nº:697980625
    Espero que me cogais!

    ResponderEliminar
  2. ola soi una niña de 10 años que me encantaria ser actriz
    mido 1'50 piel morena, ojos marrones...
    no tengo ni facebook ni tuenti pero si msn:
    albaprietoromaris@hotmail.com
    espero que me envieis un mail

    ResponderEliminar

Archivo del blog